Baterías externas… dudas, gustos y placeres

image.png

Necesitas una batería, mentira, seguramente necesitas utilizar menos el móvil, pero …. hay veces que realmente hace falta, pues bien, vamos al lío de mis propuestas.

¿Tamaño?

Pues empieza por mirar el de la batería de tu móvil ¿a que parece lógico? Pues si, porque te puedes encontrar fuera de casa y quieres a lo mejor quieres cargar un número de veces tu móvil sin tener que recurrir al enchufe (si te vas de autocaravana por ejemplo) Yo te recomendaría que cojas 3 veces los mAh de la batería de tu móvil. Si no quieres mirar, un móvil moderno tiene entre 3.000 y 6.000 mAh, así que ya sabes, una de 18.000 mAh cubre seguro

¿Tamaño?

¿Otra vez? No hombre no, ahora toca hablar de tamaño físico, lo anterior realmente era capacidad. Pues hay de todo, desde los que no nos importa llevar algo grande, barato y con mucha capacidad hasta los que quieren algo pequeño, fino, elegante… aunque sea caro y quepa poco.

Hay tres opciones, las pequeñas que se “pegan” al cargador del móvil como si fueran una extensión de este. las que se “pegan” con imanes a la parte trasera del móvil y las que se quedan “colgando” son más aparatosas pero si lo que buscas es cargar y que sea barato son las mejores

¿Qué os recomiendo?

Venga, pues un modelo de cada

Para pegarla al móvil, elegante, simple, discreta… pero sólo tiene 3350 mAh que es la batería de un iPhone (más o menos)

Para pegarla al móvil pero en la parte trasera, algo más baratito y con cierta capacidad (te dará para un par de cargas completas), también discreta pero algo incómoda al agarrar el teléfono para hablar, pero…. ¿quién habla por teléfono hoy en día?

Grande, enorme, con cuatro puertos para cargar hasta cuatro teléfonos, 30.000 mAh para tu disfrute… y el de tu móvil o tu tablet… o hasta tu consola portatil, la solución para los que cargar no es un problema.

Deja una respuesta