Aquaman, pre y pres

Viernes por la tarde, fin de semana largo por delante, empecemos por Aquaman, que tiene buena pinta… pues es un poco pre y pres, lo siento

Fueron al cine a ver la película la Amatxu y el pequeño gran hombre, afirmaban que era una gran película y … desgraciadamente tengo que dar la razón a los que la tachan de “solo entretenida”

Y la verdad es que voy a ser muy breve y me vais a entender en nada: la película está bien hecha, la película es entretenida, la película para un rato por la tarde… pues bueno, en ese sentido aprobado, Marvel, Disney y mil empresas más te hacen de estas como churros, pero la verdad es que es pre por todos los lados si quieres ver buen cine: predecible y prescindible.

Argumento simplón, tampoco me esperaba un milagro, pero es que la primera media hora es para identificar las preguntas a las que serás capaz de contestar en la siguiente hora y media. La relación de Aquaman con los personajes principales es tan clara: con su madre todo adivinable, con su hermano todo adivinable, con su princesa adivinable… hasta con el hijo que busca venganza es predecible.

Mamoa tampoco es que se luzca, pero es que no hay material para ello. Sigo echando de menos a Ronon Dex, papelón de Jason Mamoa en Stargate Atlantis, espero encontrarme al auténtico Mamoa en alguna película, sino voy a tener que enganchar a la familia a Stargate Atlantis para disfrutar de su auténtico nivel interpretativo.

Deja una respuesta